Monopatines Eléctricos: una Inversión Rentable

Muchas veces somos consultados en MONOBLOG sobre temas relacionados con la compra, recomendaciones y consejos a la hora de adquirir un monopatín. Sobre todo, el primer Monopatín Eléctrico! Por eso vamos a sumar una nueva nota a nuestra sección consejos, para ayudarte e informarte sobre estos temas.

Cuando se trata de medios de transporte, el factor más importante a considerar es su rentabilidad.

Nos referimos no solo a la rentabilidad de uso, sino también a la rentabilidad en cuanto a la inversión.

Siendo un medio de transporte relativamente nuevo en el mercado, el Monopatin eléctrico genera muchas dudas en cuanto a su rentabilidad.

Muchos creen que el Monopatín eléctrico es simplemente un juguete para nenes con el que podes jugar en el patio detrás de tu casa, pero esto no es la realidad.

Resistencia

Los Monopatines han ido evolucionando hasta convertirse en unos competidores muy potentes de cualquier otro medio de transporte. Sus características técnicas le permiten realizar viajes de distancias largas sin que el usuario se tenga que preocupar por la autonomía y la capacidad de la batería. Con cada día que pasa, los Monopatines Eléctricos son más resistentes y duraderos y proporcionan más beneficios a sus usuarios, como seguridad, comodidad, personalización, conexión móvil, etc.

Economía

Otro punto es la fuerza de motor que no está basada en combustión interna, sino a fuerza eléctrica.

Este factor funciona como una alarma que te avisa que vas a ahorrar mucho dinero solo por no tener que echarle nafta cada dos por tres. La carga eléctrica cuesta como mucho unos 50$ al mes promedio, con lo cual la rentabilidad del Monopatín eléctrico aumenta. Te dejamos el link a nuestra calculadora, para ver tus propios costos.

Esto significa, que más allá de la inversión inicial, uno tiene que pagar una pequeña cantidad de dinero solo para la cargar la batería del Monopatín (algo que no sucede con los autos u otros medios de transporte con motor de combustión interna).

Precio vs. Autonomía

Los Monopatines Eléctricos se fabrican en distintos modelos, diseños y proporcionan distintas características y beneficios a sus usuarios. Obviamente, esto se refleja en su precio. Cuanto más comodidades hayan, más alto es el precio. Esto de ninguna manera quiere decir que si compras un modelo más barato, recibirás menos calidad. ¡Al contrario! El precio de los Monopatines Eléctricos aumenta principalmente por la capacidad de la batería. La batería de los Monopatines Eléctricos es ⅓ del precio total aproximadamente.

Muchos Monopatines pueden personalizarse y adaptarse a las necesidades y los gustos de cada usuario. Por lo tanto, depende de vos cuál será el precio final de tu producto.

Medio ambiente

El factor del medio ambiente es muy importante a la hora de realizar alguna inversión. Últimamente, en muchos países se han establecido regulaciones sobre los vehículos que emiten una gran cantidad de dióxido de carbono, como el uso de muchos de ellos está completamente prohibido, optando de esta manera por una movilidad más sostenible.

Al comprar un Monopatín eléctrico, no tendremos que preocuparnos por estos asuntos, ya que el Monopatín es un medio de transporte eco-friendly y respetuoso con el medio ambiente.

Aparte de las cualidades propios de los Monopatines, estos datos demuestran que comprando un Monopatín eléctrico, uno no invierte en un simple juguete, sino en un medio de transporte útil y retributivo, para el cual, cada centavo invertido es un paso más hacia un futuro mejor tanto para la sociedad, como para el medio ambiente.

Saludos, y buen dia. El Equipo de Monoblog Argentina.

Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x