Unboxing Inmotion V12S: ¿la rueda más tecnológica del año?

Ya está entre nosotros la nueva Inmotion V12S, y como siempre en Monoblog, fuimos de los primeros en tenerla en mano. Apenas llegó la caja a China, la abrimos, cargamos la batería… y nos quedamos mirando una rueda que parece salida del futuro.
En esta nota te contamos las primeras impresiones del unboxing. Si sos fan de la movilidad eléctrica, preparate para una rueda con muchas sorpresas.
Diseño que impacta desde la caja
El diseño de la V12S grita tecnología por todos lados: grande, robusta, con muchas curvas y mucho plástico protector. El botón de encendido está integrado en el logo frontal y los detalles están muy cuidados. En persona, recuerda un poco a una mezcla entre el Cybertruck de Tesla y una consola de videojuegos de última generación.
Los materiales se sienten sólidos, y el color gris combinado con negro le da una estética futurista, diferente al resto de ruedas que veníamos probando.
¿Qué trae la caja?
Además de la rueda, nos encontramos con:
- Manuales y documentación
- Cargador de alta potencia
- Herramientas básicas
- Y, según la marca, en producción incluirá pads de fábrica, algo muy necesario para este modelo (la unidad de prueba aún no los traía).
Primeras sensaciones
Lo primero que se nota al sacarla de la caja es que es grande y pesada. Ronda los 35 kg y se nota. Pero también se nota la calidad: pantalla central enorme de 4.3 pulgadas, luces ajustables, doble puerto de carga, conectores bien ubicados y una app que promete ser de las más completas del mercado.
La suspensión hidráulica de 90 mm y los pedales de aluminio con buen grip ya nos anticipan que esta rueda está hecha para andar fuerte… pero con comodidad.
En breve vamos a publicar el test ride completo. Pero por ahora, disfrutá con nosotros este primer vistazo a la V12S, la nueva joyita de Inmotion.
👇 Acá podés ver el video completo del unboxing: