Upgrade de doble maneta de frenos. S08 – M365

Arrancamos la nueva sección TUTORIALES con un procedimiento habitual y muy buscado en la web. Agregar una maneta de freno para mejorar la capacidad de frenado y autonomía. Es un procedimiento muy sencillo y una gran mejora.

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El objetivo de la doble maneta es el mejor aprovechamiento de la energía, en este caso usando el motor no solamente para impulso sino para regenerar y dar más autonomia. Otro motivo puede ser el quedar idéntico a los frenos de una bicicleta.

Solamente con colocar una maneta de freno de bicicleta en el lado contrario y cambiando el cable de lugar, ya tenemos en nuestro antiguo freno el delantero y en el nuevo el trasero.

Si el cable no sale, aflojar el regule trasero para liberar un poco el cable o el prisionero para luego volver a regular.

Finalizando, tendremos el poder de utilizar más regeneración por consiguiente más energía en nuestras baterías y si ese frenado no alcanza podremos apretar el trasero para completar la frenada.

El freno regenerativo se siente raro al principio porque frena distinto a distintas velocidades por lo tanto requiere pruebas antes de salir al tránsito.

Tanto las subidas muy largas forzando el motor como las extensas frenadas regenerativas pueden afectar el funcionamiento de tu monopatín.

Si necesitan ayuda, no duden en dejarnos sus comentarios!

Saludos, el equipo de MONOBLOG Argentina.

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juan37

Muy interesante, voy a desconectar el cable del freno para verificar si tengo feno motor en el foston s08.

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