¿CUATRO NUEVOS MODELOS DUALTRON? – X2, STORM, ULTRA 2 Y SPIDER 2.

¿Minimotors acaba de lanzar cuatro nuevos modelos Dualtron? – Ultra 2, X2, Storm y Spider LTD 2

¡Arranco el dia, con la noticia de que Minimotors lanzó no uno, no dos, sino cuatro modelos nuevos al mismo día! Sin embargo, antes de entusiasmarme, permítanme aclarar que, si bien cada uno de ellos son modelos técnicamente nuevos, en realidad son restyling sobre los existentes que conocemos.

¿Pero por qué?

Cada año, se lanzan nuevos modelos de monopatines mas rápidos y potentes. Lo que solía ser un avance hace dos años ahora es un estándar. Para mantener el ritmo, Minimotors decidió revisar algunos de sus modelos más populares existentes. Algunos recibieron pequeños cambios de diseño y un par de campanas y silbatos nuevos, mientras que otros ahora disfrutan de nuevos motores y baterías potentes.

Veamos en detalle cada producto:

Dualtron Storm

O, podríamos llamarlo “Thunder 2.0”, El Storm ofrece algunas características muy interesantes que muchos de nosotros queríamos ver en el modelo anterior. Primero, hablemos de la potencia del motor.

El Storm viene con el mismo motor que el Ultra 2 (Antes: 5400 W; Ahora: 6640 W), lo que significa que la velocidad máxima pasó de 85 km / h a 100 km / h. La batería ahora también es diferente, su voltaje es más alto, lo que permite una velocidad máxima más rápida pero apenas afecta el par o la aceleración. Pasó de 60V 35 Ah a 72V 31.5 Ah.

El Dualtron Thunder nunca fue un monopatín que pudiéramos transportar fácilmente, y los motores más grandes agregaron otros 3 kg a su peso. Con un peso total de 46 kg.

Definitivamente no es un monopatín liviano, pero la calidad de construcción, terminación de materiales y el hecho de tener batería extraible, hacen que sea una muy buena opción si uno busca este tipo de monopatines.

Dualtron Ultra 2

El dualtron Ultra es conocido por su poder de motor y su velocidad máxima impresionante. Asi como tambien, uno de los mejores monopatines para el uso Offroad.

El Ultra original viene con motores de 5400 W y alcanza 85 km / h. Si les parece mucha potencia, les presento el Dualtron Ultra 2: ¡un monopatín con motores de 6640 W que puede alcanzar rápidamente los 100 km / h!

Esto no es lo único que cambió en esta nueva versión. El Ultra 2 también viene con una batería diferente. Anteriormente 60V 35 Ah, el nuevo Ultra 2 incluye una nueva de 35 Ah 72V; Este cambio fue necesario para mantenerse al día con el uso de motores más grandes.

Dualtron Spider 2 / Spider LTD 2

Probablemente el modelo más popular del grupo gracias a su bajo peso y precio accesible, el nuevo Dualtron Spider 2 presenta algunas pequeñas mejoras con respecto a su predecesor, mientras deja intactas las características clave.

Con el mismo precio, el LTD 2 tiene un diseño ligeramente diferente: las ruedas ahora se ven diferentes y las manijas de suspensión son un poco más robustas. A diferencia de los otros monopatines enumerados aquí, el Spider 2 viene con el mismo motor y batería que el modelo anterior.

Dualtron X2

El enorme Dualtron X crecio, si ya era grande, ahora es enorme. La versión X2 ahora viene con motores de 8800W. ¡Esto es más de 2000W más de lo que viene con el clásico Dualtron X!

Con este upgrade de potencia del motor, el X2 ahora puede llegar a los 110 Km/h (anteriormente: 100 km / h), y su capacidad para subir cualquier calle ahora es considerablemente mejor.

Para mantenerse al día con los motores más grandes, la batería tambien crecio, ahora 72V, 42Ah (anteriormente: 60V, 52Ah).

Sin embargo, el tamaño de la batería y la cantidad de celdas se mantuvo igual, lo que significa que la nueva batería no proporciona un mejor kilometraje. Igual para realizar mediciones correctas, esperaremos el turno de probar algún ejemplar.

Lo que también aumento es el peso. Aún más grande y pesado. Con 66 kg en el modo normal y 72 Kg con el asiento el X2 ya casi puedo considerarse una moto!

Como siempre, esperamos tenerlos pronto en Argentina y con la posibilidad de probarlos un buen rato para sacar nuestras propias conclusiones.

Pueden dejar sus comentarios en la nota!

El equipo de MONOBLOG Argentina.

Notificar de
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] Hace unos meses se lanzo a la prensa internacional un abanico de productos nuevos de la marca Minimotors. Esta noticia se reflejo en la siguiente NOTA. […]

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x