Nuevo lanzamiento: Inokim Quick 4.

Hoy tenemos un nuevo lanzamiento en nuestra sección:

La semana pasada se develo oficialmente el QUICK4. 🎉 Inokim ha levantado la vara de su último monopatín eléctrico, llamado Quick 4, con un nuevo motor de 600 W y una autonomía de hasta 58 km con una batería de 832 Wh(2 versiones de batería).

Este nuevo modelo presenta mejoras IMPORTANTES con respecto al Quick 3! En esta versión el QUICK4 tiene un diseño que gira en torno a sus dos ruedas y un sistema de suspensión único diseñado para brindarte la máxima comodidad y estabilidad mientras lo manejas. Un mecanismo de plegado mejorado para una funcionalidad y transporte sin esfuerzo.

Entre las mejoras importantes se encuentra la nueva pantalla de visualización que te mostrará todo lo que necesitas saber y más en una pantalla de alta resolución. Esta es una característica a la que nos tendremos que ir acostumbrando en los nuevos modelos que salgan al mercado por varias marcas. Realmente le dan un toque estético mucho mas lindo a los monopatines, y muestran un nivel de detalle superior en muchos casos al instante.

En lo que respecta al andar, tiene neumáticos de 10 pulgadas, el Quick 4 está configurado para proporcionar una conducción cómoda y ágil, sin dejar de favorecer el manejo en calles rotas o desparejas.

Con respecto al tamaño, el mecanismo de dirección aún se puede plegar, lo que permite que el Quick 4 se guarde en un tamaño relativamente compacto de 110 x 55 x 25 cm. El Quick 4 pesa 21,5 kg, y puede soportar un conductor de aproximadamente 100 kg.

INOKIM Quick 4 es uno de esos monos que ayudan y favorecen la combinación entre potencia y funcionalidad.

Les dejamos mas detalles a continuación.

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Especificaciones

Autonomía  –  50-58 km (Hero) / 55-70km (Super)

Tiempo de carga  –  7 hrs

Peso  –  21.5 kg

Velocidad máxima  –  25 km/h

Transmisión  –  Potencia PICO 1.100W (pot. nominal 600W) Gearless Hub Motor

Batería  –  Lithium Ion 52V 13 Ah (Hero) / Samsung Lithium Ion 52V 16 Ah (Super)

Carga máxima  –  120 kg

Freno de tambor delantero y trasero

Suspensión delantera y trasera

Rueda delantera
Quick 4 – Display
Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x