Nuevo Lanzamiento: Kaabo Wolf King+

Hace unos días la empresa Kaabo Scooters realizo un nuevo lanzamiento sobre su producto estrella, el WOLF. Es un “Upgrade” al modelo existente en el que se le colocaron nuevos motores y baterías para hacer aun mas grande y potente este modelo.

Como la marca intenta llamar al Wolf, el SUV de los monopatines, podemos imaginarnos que este modelo es el mas potente en su línea, así como también el mas extremo y pesado de todos los monopatines que ofrecen.

Para dar una introducción a este modelo, nos encontramos con el primer producto de la marca en 72V, con baterías de 28Ah(LG MJ1 18650). El Wolf King+ introduce nuevos motores y baterías para tener un rendimiento aun mejor que lo que era su hermano menor. Este conjunto esta formado por 2 motores de 1500W, una controladora provista por MINIMOTORS de 72V40A y el conocido Display EYE3. Todo esto permitirá una velocidad máxima de aproximadamente 100KM/h.

Para completar los datos sobre este modelo, tenemos un peso de 48KG, con una capacidad máxima de carga de 150KG. Realmente un monopatín extremo y apto para los terrenos mas difíciles. De fabrica viene configurado con cubiertas de uso OFF ROAD y frenos a discos de 160mm, hidráulicos.

Esperamos tenerlo pronto en el país, para verlo de cerca y poder probarlo.
Les dejamos mas datos sobre este modelo haciendo click ACA.

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Wolf King – Características
Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x