Se siguen sumando marcas: Llega HERO

Esta semana nos encontramos con la noticia de que la gente de EcoAlsina fue en busca de una nueva marca de monopatines para comercializar en Argentina. Esa nueva marca es HERO.

Actualmente HERO SCOOTERS comercializa varios modelos, entre los que se encuentra el S8 y S9 que son los elegidos por Martin para traer al país.

El Hero S8 es un monopatín todo terreno con una suspensión de 4 amortiguadores en total. Cuenta con cubiertas solidas de 8 “x 3.5” de ancho, algo muy similar al 8X de ZERO.  Con 20kg de peso el HERO S8 es plegable y cómodo de transportar. Su batería depende de la configuración, pero en la versión mas equipada disponemos de LG de 21ah que le proporciona una autonomía de hasta 65 km y gracias a su motor de 800w deberíamos tener una velocidad máxima de 45km/h.

Con respecto al modelo mas apto para calles, el S9 tiene un peso de 22kg es plegable y como para llevar también. La batería también en este caso depende de la configuración de fabrica, pero podremos contar con celdas LG de 16/21ah que le proporcionan una autonomía de hasta 65 km y gracias a su motor con una potencia de 600w deberíamos llegar a los 45km/h de velocidad máxima.

El Hero S9 viene con frenos de disco. Además de los frenos de disco, este modelo está equipado con una configuración de freno de motor eléctrico, como otros modelos de monopatines, que debería proveernos de muy buenas distancias de frenado. Tiene cubiertas de 8″, con cámaras para una mejor sensación de confort al manejarlo.

Ambos cuentan con luces Led 3D acrílicas se mueven al ritmo de la música y pueden ser controladas mediante una APP o control remoto a distancia. Otro aspecto a destacar es su manillar extensible, algo que también disponemos en el Zero 9. Esta característica hace que sea mas sencillo de transportar, sobre todo en espacios reducidos.

Esperamos tenerlos pronto acá, para poder probarlos y dar nuestra experiencia de conducción.
Mas detalles sobre estos modelos: ACA.

Saludos, El equipo de MONOBLOG Argentina.

Zero Scooter – Presentación
Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x