Nueva Marca: DECE

Faltan muy pocos días para el arribo de una nueva marca de monopatines a Argentina. Nos pone contentos saber que el mercado se sigue ampliando con más oferta y más opciones de elección para los futuros usuarios de monopatines. Bienvenida DECE.

Agradecemos a Humberto de RVN por la info de la nota. RVN es una empresa importadora con sede en la provincia de Córdoba, que busca posicionarse como una de las empresas a nivel nacional con más presencia en el mercado. Actualmente cuenta con representación oficial en el país de Hero, DECE y Vsett.

Les dejamos a continuación los modelos que se presentarán, junto con sus principales características:

DECE F6

Es el modelo más chico de la marca, con el que busca ser la entrada de gama. Con una estética muy similar el M365 PRO, dispone de un motor de 350W de potencia, display color que indica velocidad y batería restante.

DECE S2

Este modelo cuenta con la posibilidad de agregar un asiento para viajar más cómodos en los trayectos largos. Posee el motor (48v) en el eje trasero, con la posibilidad de desarrollar 500W de potencia. Con la batería de 15Ah deberíamos tener muy buena autonomía.

DECE S13

Es el modelo más grande de todos los presentados, doble motor, 52v, cubiertas de 11″ y 1200W de potencia en cada eje, sumado a la doble amortiguacion seguramente lo hacen un monopatín muy rápido. También como el modelo anterior, cuenta con la posibilidad de agregar un asiento.

Esperamos tenerlos muy pronto en Argentina para probarlos en el BLOG.

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x