Lanzamiento: DECE llegó a R.V.N

Hace un tiempo habíamos hablado sobre una nueva marca que aterrizaba en la Argentina. La marca DECE también llegó y ya están disponibles en Córdoba y para todo el país de la mano de RVN.

Llegaron varios modelos, y nos vamos a enfocar en el modelo con más potencia que vamos a analizar a continuación:

DECE S13

Es el modelo más grande de todos los presentados, doble motor, 52v, cubiertas de 11″ y 1200W de potencia en cada eje, seguramente lo hacen un monopatín muy rápido.

Incorpora cubiertas de 11 pulgadas y doble amortiguación para viajar cómodos. Declara una velocidad máxima de 65 km por hora y una autonomía de 50 km(ECO). Está pensado para caminos off road. Cuenta con asiento regulable y extraíble, para recorrer largas distancias descansando.

DECES13 – Amortiguación Delantera
DECES13 – Amortiguación Trasera

DECE S2

Este modelo cuenta con la posibilidad de agregar un asiento para viajar más cómodos en los trayectos largos. Posee el motor (48V) en el eje trasero, con la posibilidad de desarrollar 500W de potencia y debería alcanzar una velocidad de 50km/h de máxima. El S2 es un monopatín para dar el salto si venimos de una gama baja o de iniciación. Otro aspecto a destacar son sus cubiertas de 10″, inflables que posibilitan un mejor agarre en el andar. Tiene una batería de 15ah lo que proporciona buena autonomía y pesa tan solo 16 kg!

DECE S2 – Completo
DECE S2 – Amortiguación Trasera
DECE S2 – Amortiguación Delantera

DECE F6

Es el modelo más chico de la marca, con el que busca ser la entrada de gama. Con una estética muy similar el M365 PRO, dispone de un motor de 350W de potencia, display color que indica velocidad y batería restante. Tiene la posibilidad de conectarse al celular mediante una APP para medir distancias y saber mas datos en tiempo real.

Incorpora una batería de 10,5 Ah brindando una autonomía aproximada de 30 km. Tiene cubiertas sólidas honeycomb, que evita las pinchaduras, pero no favorece la absorción de impactos.

DECE F6 – Cubierta Trasera
DECE F6 – Cubierta Delantera

Esperamos tenerlos pronto acá en el Blog para sumarlos a nuestra sección TEST RIDE.

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x