Lanzamiento: HERO S10

Hace un tiempo habíamos hablado en esta NOTA sobre una nueva marca que aterrizaba en la Argentina. Y ahora los modelos de la marca HERO ya están en Córdoba de la mano de RVN. Días atrás nos comunicamos con Humberto de RVN para conocer más detalle sobre un nuevo modelo que estaría desembarcando en Argentina en poco tiempo. El HERO S10.

Para introducirlos en el producto, podemos decir que es el primero de la marca en contar con cubiertas de 10″ y un ancho muy considerable en lo que respecta a la pisada (10×3″). Esto da muy buena tenida, sobre todos en terrenos en mal estado o curvas pronunciadas.

Este modelo tiene un manillar tipo BMX para mejorar la estabilidad. Además de contar con leds laterales RGB controlables por APP con 16 millones y varios estilos si te gusta ser visto al circular de noche. Además equipa una luz frontal led con 800 lúmenes de potencia en el manillar que le daría muy buena iluminación nocturna y cuenta con bocina en su interior.

En lo que respecta al motor y batería, equipa un motor de 1000w(1200w de pico), sumado a dos configuraciones de batería marca DMEGC en 52V y 18/23Ah con lo que lograríamos recorrer mas de 50 km y superar los 50km/h de velocidad.

Para frenar, disponemos de frenos a disco cableados tanto delantero y trasero. JAK ER1 adelante y freno de disco trasero JAK 8R + freno regenerativo.

Para circular cómodos, tenemos una suspensión delantera doble de resorte y trasera híbrida hidráulica DNV DV-22 150mm.

Esperamos tenerlos pronto acá en el Blog para sumarlos a nuestra sección TEST RIDE.
Más detalles sobre estos modelos: ACA. Gracias R.V.N Cordoba por los datos y las fotos.

Saludos, El equipo de MONOBLOG Argentina.

Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x