Beneficio: MONOBLOG/Aseguralo

Hoy sumamos un beneficio para todos los usuarios del Blogcito. Hace unos meses nos pusimos en contacto con la gente de Aseguralo, para ver si podíamos realizar algún convenio que beneficiara a nuestros usuarios. Y así surgió esta valiosa unión. Contratando el servicio mediante el LINK o QR que les dejamos en esta web, todos los usuarios de MONOBLOG pasan a TENER 30 días gratis de cobertura en cualquiera de los planes.

Incluyendo Coberturas como:

  • Robo y Daño total de la Movilidad que estés usando en el momento!
  • Accidentes Personales + Gastos Médicos por Fracturas
  • Robo de efectos personales
  • Responsabilidad Civil + Asistencia MOVILIDAD
  • O la suma de todos estos beneficios.

Les dejamos a continuación el comunicado enviado por ASEGURALO:

Ante la fuerte tendencia de la Movilidad Sustentable, en Aseguralo  pensamos en ofrecer a quienes eligen este estilo de Movilidad, soluciones acordes.
Utilizar Movilidad Sustentable, no implica solo el riesgo de Robo de la Bici, Monopatín, Skate, o la movilidad que elijas, es mucho más que eso!
En ese sentido, lanzamos un nuevo producto y un mejor concepto de cobertura en Movilidad Urbana. Nuestros clientes podrán escanear desde su celular un Código QR y así cotizar y contratar su seguro de movilidad en 3 simples pasos.

Les dejamos a continuación el Link para obtener el beneficio de 30 días GRATIS para nuestros usuarios de MONOBLOG. Podes pasar el LINK o QR a algún amigo y también se asegura la promo.

Esperamos que puedan disfrutar del acuerdo y pronto estaremos avisándoles por mas convenios!

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Link 30 días GRATIS: https://aseguralo.com/canal/vKPC7iMxen

Si te queres ganar un MONO hace click ACA!

Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x