En el Garage de Monoblog: Kany T10 13Ah
Llega otro viernes de presentación de modelo. Nos llego gracias a la gente de Grupo Núcleo un nuevo modelito para...
Llega otro viernes de presentación de modelo. Nos llego gracias a la gente de Grupo Núcleo un nuevo modelito para...