Lanzamiento: Dualtron Achilleus

Otro nuevo lanzamiento dentro de la empresa Minimotors y siguen lanzando nuevos modelos en este 2021. El DUALTRON Achilleus viene a suplantar a uno de los modelos mas preciados por los Fans de MINIMOTORS, el Thunder. Este modelo se discontinuo al lanzarse la versión nueva que publicamos en esta nota.

Las mejoras sobre el Dualtron Thunder incluyen: nueva iluminación LED, chasis más delgado y con menor peso, nuevo apoya pies trasero con gancho de manillar incorporado.

Entre sus características se destacan la incorporación de PILAS 21700 para lograr una capacidad en la Batería de 60V 35Ah, con autonomias de fabrica y para nada reales de hasta 120km.

La potencia de ambos motores será de un máximo de 4648W cuando la batería este completamente cargada, logrando velocidades máximas de 80 km/h con un peso de 40.5 kg.

Con respecto a la seguridad, equipa frenos de disco(160mm) hidráulicos delanteros y traseros de la marca NUTT que cuentan con la patente de MINIMOTORS para también ofrecer el sistema de ABS.

Les dejamos la WEB oficial para ver más características.

Esperamos tenerlos pronto acá en el Blog para sumarlos a nuestra sección TEST RIDE.

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x