5 Accesorios indispensables para los Riders

Si nos gusta hacer salidas grupales o usar nuestro VMP para ir a trabajar y realizar recorridos largos, tenemos una serie de accesorios que harán que tus viajes sean más agradables. Por eso armamos esta lista que mientras más items tengas, más cómodo podes viajar.

1 – Soporte para teléfono

Los celulares son una parte integral en la vida diaria. Pero pueden convertirse en una distracción al conducir un monopatín eléctrico. Los soportes para teléfono son muy útiles cuando manejamos. Ya sea porque necesitamos seguir las instrucciones del GPS o verificar una notificación, podemos hacerlo de manera segura sin tener que soltar el manillar y correr el riesgo de una caída desagradable.

2 – Luz delantera extra

Un faro delantero adecuado es esencial cuando se trata de ver y ser visto de noche. La mayoría de los monopatines eléctricos tienen luces tenues o bajas, que no iluminan bien el terreno por donde circulamos.

Un faro delantero extra con mucha potencia y brillo, puede marcar una gran diferencia cuando se conduce de noche; la luz no solo nos ayuda a ver mejor la calle, sino que también nos hace visible para otros vehículos en la carretera. Obtenga más información sobre cómo mantenerse seguro al conducir de noche.

3 – Protección ocular

La protección ocular es esencial cuando conducimos un vehículo rápido sin parabrisas, sobre todo en verano. Los insectos y la polución de la calle pueden molestarnos los ojos, lo que lleva a una situación peligrosa.

Las gafas de sol funcionan bien como protección física y también te ayudan a ver mejor cuando el sol está más brillante. Para conducir de noche, también son útiles las gafas transparentes o fotocromáticas que se vuelven más transparentes.

4 – Luz trasera

Los monopatines eléctricos siempre tienen luces traseras en la parte baja, generalmente en los guardabarros con buena iluminación. Algunos modelos también incorporan en la tabla leds para mejorar algo más este aspecto.

Una luz roja acoplable que podemos colocar en el casco, mochila o cualquier otra posición elevada aumentará nuestra visibilidad y nos ayudará a circular seguros en áreas de mucho tráfico.

5 – Cascos

Un casco es la pieza esencial del equipo de seguridad que podemos tener; siempre tenemos que usar uno cuando manejamos nuestro VMP.

Para saber más sobre cascos, les recomendamos entrar a esta NOTA. Donde comparamos y vemos bien todos los modelos.

Conclusión

Hay una gran cantidad de accesorios para VMP eléctricos disponibles. Sin embargo, queríamos centrarnos en los accesorios esenciales, los que son útiles para todos los riders.

Los accesorios preventivos como son los líquidos antipinchazos, un extensor de válvula o un candado nos mantendrán tranquilos sabiendo que estamos preparados ante cualquier problema. El uso de guantes, protección para los ojos y el uso de un soporte para el teléfono definitivamente hacen que nuestro viaje sea más cómodo y seguro.

Estos y mas “Tips” los podes encontrar en nuestra sección CONSEJOS!

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Notificar de
6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
flosan

Agregaria el uso de guantes protectores sobre todo de los dedos. Me rompi la articulacion del dedo meñique al caer.

flosan

No estaria de mas el uso de espejo retrovisor, sobre todo cuando se circula en una calle fuera de la ciclovia. Los automotores son bastantes descuidados con estos vehiculos, y no esta de mas ir viendo que quiere hacer el automovil que esta atras nuestro.

flosan

El casco es fundamental, en caso de las ciclovias, al ser angostas, en caso de caida aun leve,el cordon es un lugar donde la cabeza pega justo. El casco salva esta circunstancia.

6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x