En el Garage de Monoblog: RION Thrust – 84V 34Ah

Hace tiempo sacamos esta NOTA en el Blog presentando un nuevo modelo de la marca RION y como pasa con todos los lanzamientos, dijimos que esperábamos tenerlo pronto para probarlo. Ese momento llego gracias a Sergio de MOPED.AR y hoy les traemos uno de los monopatines de producción más liviano y rápido del mundo, el RION Thrust. Algunos con estas dos palabras ya sabran de que hablamos, pero para los iniciados recientemente en este mundo vamos a intentar ponerlos en contexto.

El Thrust es un “HyperScooter” diseñado y fabricado en Los Ángeles (California) por la empresa RION. Chasis completo en fibra de carbono, detalles en aluminio pulido y muchos componentes hechos a mano. Es por eso que cuesta compararlo cuando uno lo ve por primera vez con otro monopatín existente en el mercado y que se fabrique en grandes cantidades. ¿Porque decimos esto? porque sus cifras son realmente sorprendentes: controladoras RION TRONIC 430 FOC con conexión BT, celdas de batería de altísima calidad de la marca Molicel, dos motores muy potentes, velocidades superiores a los 130 km/h y todo eso en solo 31 kg.

Vamos a manejarlo durante varios días para comprobar todas las caracteristicas, potencia y prestaciones que esta maquina super potente tiene para ofrecer!

La crítica completa se publicará la semana que viene. Gracias Sergio nuevamente por la unidad.

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Características del fabricante

ControladorasTronic 430
Batería84v – 34Ah (Molicel)
CubiertasPMT P41
FrenosFrenos Magura MT7
Autonomía60 km
Vel. Max140 km/h (Limitada)
Peso.31 kg
Carga120 kg
LucesNo dispone
Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x