En el Garage de Monoblog: Vsett 10+ 60V 25Ah LG

Un nuevo ingreso al Garage proveniente de la ciudad de Córdoba. El Vsett 10+ es un modelo relativamente nuevo en el mercado, proveniente del fabricante FalconPEV del cual ya hemos probado varios modelos de ZERO.

Tiene un estilo deportivo, junto a los colores amarillo y negro que son una de sus principales características. Cuenta con dos motores que juntos desarrollan 2800W (1400W x 2). Nuevo sistema de plegado inspirado en la marca RION y baterías de 25Ah para hacer frente a la gama alta del mercado con monopatines de hasta 40Kg. Como siempre vamos a realizar varios kilómetros subidos a este modelo y lo sumaremos a nuestra clásica sección TEST RIDES.

Dispone de muchos avances con respecto al Zero 10X. A simple vista vemos mejoras en la iluminación, el manillar plegable, los comandos, la incorporación de encendido mediante NFC y varios aspectos mas que probaremos durante estos días.

Vamos a manejarlo durante varios días para comprobar todas las características y testearlo como los tenemos acostumbrados.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

Gracias a los chicos de RVN por la unidad.

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Características del fabricante

Motor2 x1400W
Batería60V 25.6Ah LG
Cubiertas10″ Con Cámara
FrenosDoble Disco Hidraulico + eléctrico
Autonomía80 km (Dual)
Vel. Max75 km/h 
Peso.36 kg
Carga120 kg
LucesLeds frontales, tabla y traseras.
Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x