¡Cumplimos dos años! Lo festejamos con vos

Hola Monoblogueros. Nos pone muy contentos desde MONOBLOG Argentina cumplir dos años probando muchísimos modelos como hasta ahora y todos los que van a seguir llegando en este año 2022.

Iniciamos este sueño para poder ser referentes a la hora de buscar información sobre cualquier vehículo de movilidad personal o VMP dentro del habla hispana. Ese proceso sigue creciendo y hoy en día llevamos probados mas de 45 modelos de VMP y en ese hermoso camino recorrimos mas de 12.000km. En ese tiempo pudimos llevarles a ustedes muchas review y consejos para que todos fuéramos aprendiendo los detalles de este apasionante rubro.

Se requiere tiempo, disciplina y perseverancia para seguir creciendo y aportando datos concretos para los usuarios que nos leen a diario.

Este nuevo año que empezamos a transitar nos encontrara con muchos más TestRides, consejos, nuevas secciones y lanzamientos que compartiremos como siempre con Uds.

Para celebrar con nuestros lectores, vamos a estar realizando varios sorteos que comenzaran con un hermoso Casco AVX modular, que nos enviaron los chicos de RVN en Córdoba.

Como participar del sorteo:

⚡Para poder ser ganador@, tenes que cumplir 3 ítems MUY MUY sencillos…

📌 Seguir a @monoblog.arg

📌 Darle like a la publicación.

📌 Por último, responder ¿Por qué te gustaría ganarte el casco? arrobando en la repuesta a tus amigos o amigas (uno por comentario)

⚠️ ¡Sorteamos el Domingo 7/8/22!

¡Éxitos a tod@s! 🍀

Les dejamos el link al sorteo!

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina!

Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x