Lanzamiento: Inmotion V13 Challenger

Desde hace unas semanas que venimos viendo adelanto de lo que será la rueda de alta gama de la marca Inmotion. En esos videos fuimos viendo muchos adelantos interesantes acerca del producto. Una nueva controladora llamada Raptor y desarrollada para tener más seguridad a la hora de exigir el producto a su máximo potencial, equipa un motor del tipo “hollow” de los llamados “HT o High Torque(38H)” de 126V, que puede lograr picos de 10000W con una velocidad máxima de 140km/h en el aire y un increíble torque de 300 Nm. Este motor calza en una llanta reforzada de montada para proporcionar fácil mantenimiento. Realmente estas cifras impresionan, sobre todo para lo visto en el mercado hasta ahora.

Sin duda con estas especificaciones, este modelo viene a plantarse fuerte en la gama alta del mercado y subir la vara del mismo. Con mejoras que llaman la atención y nos hacen poner foco en algunos de los detalles cuando la vimos y charlamos con Mark de Inmotion. Tiene detalles muy lindos en el diseño como son sus luces programables desde una APP en el celular similares a las que cuenta el modelo actual V11, estética agradable con un chasis de acero y sobre todo muy buena combinación de electrónica(BMS inteligente) y batería(3024w).

Tiene mejoras y detalles que vamos a nombrar a continuación. Nos llamó la atención la calidad en componentes a priori en las fichas técnicas que recibimos. Tenemos una carcasa exterior que protege los sectores más expuestos de la rueda, doble puerto de carga rapidos de 14h en la parte trasera + USB y Type C, manija para llevarla y una pantalla LED Touch muy similar a la conocida en la Inmotion V12 HS/HT. Ademas cuenta de serie con pedales ajustables estilo Honeycomb para mejorar el agarre, sobre todo en maniobras bruscas o en pendientes. Todo esto va calzado en una cubierta de 22″.

Además un detalle innovador es que dispone de una suspensión con 90mm de recorrido que podemos sacar y convertir la rueda con suspensión en una rueda sin suspensión. Primera rueda que puede hacer esto en el mercado. Aunque todas estas características pesan y ponen sobre la balanza un monociclo de 50 kg de peso.

Les dejamos el video de la presentacion:

Los esperamos para testearlos junto a los chicos de ECOALSINA y agradecemos a Mark de Inmotion por los datos.

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x