🛞 Llegaron al Garage: ewol PRO y MAX

Hoy abrimos las puertas de El Garage para recibir no uno, ¡sino dos modelos que ingresan muy conocidos! Se suman a nuestra pista de pruebas los EWōL PRO y EWōL MAX, dos monopatines eléctricos con estética urbana, buena calidad de fabricacion y que presentan nueva generacion.
Ambos comparten el diseño moderno y robusto que ya caracteriza a la marca argentina EWōL, pero cada uno apunta a un estilo de conducción distinto. El PRO, más compacto y equilibrado, parece ideal para el día a día en la ciudad; mientras que el MAX, con más potencia y batería, invita a aventuras más largas sin perder el confort.
Los vamos a poner a prueba en un Test Ride doble, donde vamos a comparar su comportamiento en distintos terrenos, autonomía real, frenado, aceleración y todo lo que tenés que saber si estás pensando en subirte a uno de ellos.
Queremos agradecer especialmente a EWōL por prestarnos estas unidades y permitirnos analizarlas a fondo.
¿Querés saber cómo se sienten sobre el asfalto? Estate atento a Monoblog, que muy pronto sale el test completo.