Desplazamientos Durante COVID-19: ¿Cuáles son Tus Mejores Opciones?

La pandemia de COVID-19 ha cambiado la vida de la mayoría de las personas en todo el mundo. Hasta que se desarrolle una vacuna, el riesgo de contraer el virus sigue siendo considerablemente alto, incluso cuando se usa la protección adecuada.

Esto ha hecho que quienes toman el transporte público piensen dos veces acerca de cómo van a llegar al trabajo, ir de compras o visitar a familiares y amigos usando el colectivo o el subte.

Hay alternativas al transporte público disponibles y de eso vamos a hablar en esta nota.

AUTO:

Ir con tu auto o camioneta al trabajo solo es seguro, pero posiblemente no sea una opción para aquellos que no pueden pagar o no tienen dónde guardar un vehículo. Las ventajas de usar tu propio vehículo comienzan con poder aislarte por dentro cuando manejas. Esto significa que las posibilidades de contraer el virus son prácticamente ningunas.

Sin embargo, las desventajas son considerables, especialmente si no puedes pagar los gastos por un auto(Cochera, Peajes). Además, es posible que no tengas estacionamiento cerca de tu casa o lo suficientemente cerca de tu lugar de trabajo. Esto significa buscar alternativas si un vehículo no es una opción práctica.

BICICLETA:

La bicicleta es una alternativa de transporte probada y verdadera. Tiene un costo relativamente bajo en comparación con la mayoría de las otras formas de transporte, no requiere combustible y es una excelente manera de ponerte en forma sin ejercer presión sobre los pies, las rodillas o las caderas.

La desventaja comienza con la dificultad de transportar artículos grandes que podrías llevar contigo en un colectivo o subte. Además, viajar por las calles de la ciudad puede ser peligroso dependiendo del tráfico. Pero para aquellos que viven a muchos kilómetros de distancia, una bicicleta puede no ser una opción práctica.

COMPARTIR AUTO:

Esta es una opción popular que permite un transporte más rápido al trabajo mientras se minimizan las posibilidades de contraer el virus. El uso compartido del auto es popular porque reduce el costo del viaje y te permite llegar más rápido en la mayoría de los casos que en colectivo o subte. Además, podes llevar contigo artículos más grandes que podrían ser poco prácticos en una bicicleta o monopatín eléctrico.

Aunque las posibilidades de contraer COVID-19 se reducen, todavía estás cerca de al menos otra persona. Y existe el inconveniente de tener que pasar a buscar a otras personas, incluso si todos viajan al mismo destino.

MONOPATIN ELECTRICO:

Llegamos al punto que nos interesa en el BLOG, y es quizás una de las mejores soluciones que podemos plantear en este contexto.

Los monopatines eléctricos se han vuelto más usados en los últimos años gracias a los avances tecnológicos. No gastan combustible, algunos de ellos tienen un poco de espacio para transportar algunos artículos, son más pequeños que las bicicletas, por lo que son más fáciles de maniobrar. Con los monopatines eléctricos podes disfrutar de las ventajas de una mayor maniobrabilidad para pasar por el tráfico diario.

Los precios de los monopatines eléctricos pueden variar en base a sus características técnicas. Pero no es necesario gastar demasiado, para moverte a diario por la ciudad. Además, en algunos países, existen regulaciones de velocidad que uno debe conocer bien antes de salir a la calle. De todos modos, con un monopatín eléctrico viajas solo, lo que significa que las posibilidades de contraer el virus son prácticamente nulas.

Como podes ver, cualquier tipo de transporte que tomes tendrá sus ventajas y desventajas. La mejor decisión que puedes tomar es darte cuenta de tu situación y encontrar la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Como siempre, recordamos que pueden contactarnos por muchos medios.

Dejamos el LINK para que se sumen!

Display Estándar
Monopatines de Alquiler
Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x