Dualtron X2: la nueva “Bestia” de Dualtron esta llegando.

Hace unos meses se lanzo a la prensa internacional un abanico de productos nuevos de la marca Minimotors. Esta noticia se reflejo en la siguiente NOTA.

Hoy, dado que estamos mas cerca de que los primeros ejemplares lleguen a Argentina de la mano de KASIA, charlaremos un poco de las nuevas características que incluye este modelo. El mas grande, potente y pesado de la marca coreana.

Comenzamos

Podemos considerar al Dualtron X2 como uno de los monopatines eléctricos más grandes del planeta. Con esta definición no estamos exagerando. El  X2 es simplemente una locura en sus especificaciones. Casi 65 Kg, velocidad máxima de aproximadamente 110 Km/h y más de 8,300W de potencia sumando ambos motores. No hay ningún Dualtron que se pueda comparar si ponemos sobre la mesa estos datos.

El Dualtron X2 se ha convertido ahora en uno de los monopatines eléctricos más rápidos disponibles en la actualidad. Con motores de doble buje BLDC de 8.300 W, el que decida ir por este producto, lo que busca es una mini moto definitivamente. 

Si un punto a preocuparte seria la estabilidad del monopatín, no creemos que sea un punto en contra. Los paseos en el Dualtron X2 deberían ser extremadamente suaves y estables. Gracias a las cubiertas de grandes dimensiones, la suspensión y el amortiguador de dirección.

Aunque el X2 tiene el mismo vástago que el modelo anterior, una diferencia es que el vástago del X2 es 5cm más alto. Además, X2 está equipado con un sistema de iluminación LED mejorada. Por mejorado, nos referimos a, luz delantera LED, tubo de dirección con LED incorporados, luz LED en la cubierta lateral, luz trasera LED ambiental inferior y luz de freno. No son solo soluciones estéticas, sino que forman parte de las características de seguridad que hacen que el monopatín sea más notorio para otros usuarios en condiciones de poca visibilidad.

La botonera se rediseño, por eso el módulo de control en el manillar también es nuevo. Al parecer son muy accesibles los botones con la mano izquierda. Incluye guiñes, bocina y dos puertos USB para cargar dispositivos externos.

Esperamos tener pronto la posibilidad de verlo de cerca y probarlo para evaluar todas estas características que a priori parecen haber mejorado mucho el monopatín con respecto al X1.

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Características

MotorMotor de doble eje de 8,300 W BLDC
BateríaPrincipal: 72V 42AH – LG – Batería de iones de litio
Secundario: 60V 3AH – LG – Batería de iones de litio
Tiempo de cargaBatería principal: 8Hr
Batería secundaria: 1.7Hr
Máxima velocidad110 Km/h
Kilometraje (ECO)150 Km/h
Pendiente35 grados
Carga maxima150 Kg
Peso del Producto65 Kg
Tamaño desplegado (L x W x H)1305 x 632 x 1240 mm
Tamaño plegable (L x W x H)1305 x 350 x 780 mm
DisplayEYE de Minimotors
LucesLámpara frontal LED + tubo de dirección + barra LED iluminada + luz LED de cubierta lateral + luz trasera y LED de ambiente inferior incorporadas, luz de freno incorporada
SuspensiónSistema de suspensión hidráulica ajustable de 19 pasos
FrenoFreno hidráulico + rotor de 160 mm
NeumáticoNeumático sin cámara 13 “
Controles mejorados
Carga USB
Luz Delantera
Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x