Lanzamiento: Hero S8/S9

Hace un tiempo habíamos hablado en esta NOTA sobre una nueva marca que aterrizaba en la Argentina de la mano de EcoAlsina. El arribo fue de la marca HERO y se produjo hace muy poco tiempo.

Llegaron dos modelos, que vamos a analizar a continuación:

Hero S8

Es un monopatín todo terreno con una suspensión de 4 amortiguadores en total. Cuenta con cubiertas solidas de 8 “x 3.5” de ancho, algo muy similar al 8X de ZERO.  

El peso oscila entre los 24/26kg, dependiendo de la configuración de batería elegida. El HERO S8 es plegable y cómodo de transportar. Dispone de tres configuraciones de batería, estos van desde los 13/16 o 21ah que le proporciona una autonomía de hasta 60 km y gracias a su motor de 800w deberíamos tener una velocidad máxima de 45km/h.

Posee un Angulo de ascenso en pendientes de 20°, y disponemos de dos colores a la hora de elegir nuestra configuración. Blanco o Negro.

Hero S9

Con respecto al modelo mas apto para calles, el S9 tiene un peso entre 20/22kg es plegable y cómodo para llevar también. La batería también en este caso depende de la configuración de fabrica, pero podremos contar como en el S8 entre 13/21ah que le proporcionan una autonomía de hasta 60 km y gracias a su motor con una potencia de 800w deberíamos llegar a los 45km/h de velocidad máxima.

El Hero S9 viene con frenos de tambor en sus dos ejes, además este modelo está equipado con una configuración de freno de motor eléctrico, como otros modelos de monopatines, que debería proveernos de muy buenas distancias de frenado. Tiene cubiertas de 8×2.2″, con cámaras para una mejor sensación de confort al manejarlo.

Ambos cuentan con luces Led 3D acrílicas se mueven al ritmo de la música y pueden ser controladas mediante una APP o control remoto a distancia. Otro aspecto a destacar es su manillar extensible, algo que también disponemos en el Zero 9. Esta característica hace que sea mas sencillo de transportar, sobre todo en espacios reducidos.

Esperamos tenerlos pronto acá en el Blog para sumarlos a nuestra sección TEST RIDE.
Más detalles sobre estos modelos: ACA. Gracias Martin por las fotos.

Saludos, El equipo de MONOBLOG Argentina.

HeroS8
HeroS9
HERO S8
HERO S8 – Blanco/Negro
HERO S9
Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x