En el Garage de Monoblog: Vsett 9+ 48V 19.2Ah LG

Llego otro Vsett al Garage de Monoblog proveniente de la ciudad de Córdoba. El Vsett 9+ es un modelo nuevo en el mercado, proveniente del fabricante FalconPEV del cual ya hemos probado varios modelos de ZERO.

Es el hermano menor de un modelito que probamos hace algunas semanas, el Vsett 10+. Estrena una combinación de colores en verde y negro que es una de sus principales características estéticas. Cuenta con dos motores, uno por eje, que juntos desarrollan 1300W calzados en cubiertas de 8.5″. Nuevo sistema de plegado inspirado en la marca RION, batería de 19.2Ah con celdas LG y 26Kg sobre la balanza. Como siempre vamos a realizar varios kilómetros subidos a este modelo y lo sumaremos a nuestra clásica sección TEST RIDES.

Dispone de muchos avances con respecto a otro modelo de FalconPev como es el Zero 9. A simple vista vemos mejoras en la iluminación, el manillar plegable, los comandos, la incorporación de encendido mediante NFC y varios aspectos mas que probaremos durante estos días.

Vamos a manejarlo durante varios días para comprobar todas las características y testearlo como los tenemos acostumbrados.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

Gracias a los chicos de RVN por la unidad.

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Características del fabricante

Motor2 x650W
Batería48V 19.2Ah LG
Cubiertas8.5″ Con Cámara
FrenosDoble Disco + eléctrico
Autonomía60 km (Dual)
Vel. Max55 km/h 
Peso.26 kg
Carga120 kg
LucesLeds frontales, tabla y traseras.
Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x