Lanzamiento: HERO X10 60V

Hace unos meses tuvimos un vivo en Instagram con Raynor, responsable en China de la empresa Hero Rider que les dejamos ACÁ para que vean. En el nos contaba acerca del proyecto X9 que con los meses fue mutando hasta convertirse en un modelo muy completo y que vamos a presentar en esta nota: El Hero X10 60v.

Este modelo viene a plantarse fuerte en la gama de los modelos con doble motor y 60v, con mejoras que llaman la atención y nos hacen poner foco en algunos de los detalles cuando lo vimos y charlamos con Raynor. Tiene detalles muy lindos en el diseño como son sus luces RGB programables desde una APP en el celular, estética agradable y sobre todo muy buena combinación de electrónica y batería.

Tiene mejoras y detalles que vamos a nombrar a continuación. Nos llamó la atención la calidad en componentes a priori en las fichas técnicas que recibimos. Cubiertas tubeless CST con medidas 10×3.5″ con sistema antipinchazos en su interior, manillar estilo BMX, suspensiones regulable en precarga con un recorrido muy amplio, baterías que van desde los 26Ah a los 35Ah, sistema de plegado inspirado en la marca RION y motores muy potentes capaces de lograr velocidades cercanas a los 80km/h. Para frenar incorpora frenos regenerativos sumados a discos con calipers hidráulicos de la marca ZOOM/NUTT.

En el sistema lumínico incorpora 10 luces en total entre los que tenemos luces de giro, posicion, stop y un faro muy potente en el frontal de 800 lúmenes. Buen detalle dado que muchos modelos potentes son escasos en este apartado y tenemos que agregar siempre iluminación extra. Además incorpora una pantalla central LCD muy bonita para tener a la vista los datos en tiempo real del modelo.

Es un modelo que sale a competir con varios 60V doble motor del mercado entre los que se encuentra el Dualtron Victor, el Vsett 10+ que probamos en el blog hace unos días en esta nota y el kaabo mantis 2022 recién presentado.

Les dejamos el Catálogo con mas detalles:

Los esperamos para testearlos y como siempre agradecemos a Raynor de HERO Scooters por las fotos.

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x