Versus: Ewol City vs Ninebot G30LP

Muchas veces a la hora de comprar un modelo en particular nos encontramos con la duda entre cual elegir en base a todo lo que fuimos leyendo. Es por eso que en esta sección “VERSUS” vamos a comparar los modelos más buscados y testeados por nosotros del mercado para que puedas tomar una buena decisión.

Aclaración muy importante para los usuarios

  • Un producto puede ser líder en una categoría de nuestro Ranking, aunque tranquilamente podría competir en varios ítems con una categoría superior y ser considerado una muy buena y racional compra. Por eso vamos a estar comparando modelos de similares prestaciones, aunque pueden tener valores de mercado muy distintos. Tenes mucho para leer y aprender en nuestros Test.
  • Si tenes dudas sobre que monopatin elegir, podes contactarnos por Instagram y te contamos nuestra experiencia.

Antes de comenzar les dejamos ambas críticas sobre estos modelos:

Enfrentamos a dos productos con valores distintos en el mercado Argentino y características muy distintas en sus configuraciones. Uno es un modelo con buena calidad de fabricación, una marca reconocida a nivel mundial y configuración básica para el diario. El otro dispone de más potencia, buena posición de manejo y aceleraciones mucho más alegres para circular a diario. Ambos son muy buenas opciones como primer compra y los vamos a poner frente a frente.

Consideramos que una de las mejores formas para que comparen es con datos certeros, tomados por nosotros de todos los modelos que testeamos y en similares condiciones. ¿Queres saber como lo hacemos? Lee esta Nota.

  • El test completo del Ninebot G30LP podes verlo ACA.
  • El test completo del EWōL City podes verlo ACA.

Aspectos destacados

  • Mejor calidad de componentes: El Ninebot tiene detalles cuando una abre la tabla que llaman mucho la atención. Todo muy prolijo y con mucha calidad en materiales.
  • Más confortable: La tabla super ancha, posición de manejo muy buena sumado a un centro de gravedad bajo hacen del City un claro ganador en este aspecto.
  • Más rápido: tenemos un poco más de 7 km/h en velocidad máxima en el City si nos gusta viajar rápido.
  • Más entretenido al manejar: El City gana en posición de manejo, doble freno, tabla y manillar ancho. Elementos que se agradecen para andar a diario.
  • Mas fachero: tanto el color gris del Ninebot y el blanco del City llaman mucho la atención. Complicada decisión. “Lo dejo a tu crit….” Karinaaaaa
  • Más liviano: por 500 gramos gana la pulseada el Ninebot que declara 18Kg sobre la balanza.

Versus

CaracterísticasNinebot G30LPEWōL City
Aceleración (0 a 20 km/h)🛴✅
Velocidad Máxima🛴✅
Distancia de Frenado(25km/h – 0)🛴✅
Mayor Autonomía🛴✅
Menor mantenimiento🛴✅
Reacciones alegres🛴✅
Trayectoria de la marca🛴✅
Precio🛴✅
Ganador ⚡⚡⚡⚡⚡

Esperamos que ahora puedas elegir mejor la compra si estabas definiendo entre estos dos modelos.

Se vienen muchas más comparaciones de todos los modelitos que vamos probando.

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x