En el garage de Monoblog: Zero 8X 52V 18Ah
Otro viernes, clima primaveral, y buenas noticias. Hace unas semanas nos pusimos en contacto con los chicos de EWOL, hablando sobre monopatines y más temas, nos comentan que hay disponible un Zero 8X para probar. Así que coordinamos todo para testear durante una semana el producto.
El ZERO 8X es un monopatín doble motor que dispone de cubiertas solidas en su configuración de fábrica. Esta es una característica que generalmente no abunda, y las marcas por lo general se decantan en cubiertas con cámara o tubeless.
Dispone de 2 motores de 800w, que lo convierte junto con su peso en un producto muy ágil para circular por la ciudad. La unidad de prueba, tiene la particularidad de incluir baterías LG en su configuración, por lo que debería tener un mejor desempeño que con baterias SINC. Eso lo veremos en las pruebas de rendimiento de la semana siguiente.
La versión que probaremos es la entrada de gama, que igualmente si lo que buscamos es una autonomía un tanto reducida y mucha potencia, puede ser muy bueno para divertirnos y muy cómodo a la hora de usar.
Dejamos el link de FALCON PEV donde pueden encontrar mas caracteristicas y fotos sobre este modelo.
La crítica completa se publicará la semana que viene. Como siempre agradecemos a Gastón de EWOL por darnos esta unidad de prueba.
Características
Batería | 52V 18Ah (China sinc cells) / 26Ah (LG) |
Cubiertas | 8 x 3.5 “ |
Tipo de Cubierta | Delantera y Trasera Solida |
Frenos | Doble disco |
Autonomía | 65-75km (Eco) 18Ah /110km (Eco) 26Ah |
Vel. Max | 55km/h |
Peso | 33Kg . 18ah / 35kg . 26ah |
Carga | 120 Kg |
Suspensión | Doble con resortes. |
Luces | LEDS Frontales y traseras. |
Controladoras | 2 x 20A |
Motor | 800W (con pico de 2300W) |
Tamaño Plegado | 118 x 33 x 44.5 cm |
Dim. Caja | 122 x 34 x 56.5 cm |
Manual | ZERO 8X LCD User Manual |