Lanzamiento: NAMI Burn-e
NAMI (New Age Mobility Innovation) es una nueva marca de monopatines eléctricos en el nicho de gama alta tanto en términos de rendimiento como de componentes. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de años trabajando en el rubro, los ingenieros de NAMI han escuchado las solicitudes de los usuarios para entregarnos monopatines robustos y eficientes, intentando eliminar los puntos débiles de los competidores.
El NAMI Burn-e está equipado con una batería ENORME de 72V 35Ah con celdas Panasonic 18650. La autonomía anunciada es de 150km (condiciones ideales a 25km/h, con un conductor de 70kg, 25° y sin viento …) pero en condiciones normales seguramente podremos lograr mas de 80km reales .
Respecto a los motores, disponemos de dos motores de 1500W cada uno con picos máximos de 8400W, que le darían salidas rapidísimas y mucho torque a bajas velocidades. Todo esto se da gracias a las controladoras de 50Ah preparadas especialmente para este modelo.
Para frenar los 47kg del Burn-e, Nami ha optado por equipar su modelo con frenos a disco hidráulicos NUTT con disco de 160mm en lo que respecta a frenos mecánicos y frenos eléctricos en ambos motores.
Hablando del display, incluye una pantalla color resistente al agua en la que podemos configurar 5 modos de conducción y una gran novedad es que podemos modificar la fuerza de las dos controladoras por separado. Así podremos ajustar de forma independiente la potencia de aceleración del motor delantero y trasero , pero también la intensidad del frenado eléctrico para establecer un equilibrio perfecto!
Para mayor confort de marcha, equipa dos suspensiones hidráulicas ajustables de 165 mm. Sumado a un potente LED delantero de 2000 lúmenes colocado en la parte superior del manillar , para una iluminación óptima de su trayectoria y bocina para que todos nos escuchen.
La columna de dirección está fabricada en fibra de carbono, el chasis en aluminio de aviación 6082 y el mecanismo de plegado diseñado por Nami está mecanizado en acero inoxidable.
Además, tenemos control de crucero adaptativo y ruedas Tubeless de 11″ (CST 90/65-6.5) para cerrar un monopatín excelente al menos en los papeles!
Quizas en algun momento llegue a Argentina y podremos disfrutar de esta belleza!
Gracias RIDEANDGLIDE por las fotos.
Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.