Review: Pads EUC Alexa

La primera vez que los vimos fue cuando buscábamos viajar mas seguros y agarrados a la Inmotion V11 y empezamos a evaluar alternativas en Pads. Vimos varios modelos de distintas marcas entre los que estaban los GRIZZLA, clark pads, originales de inmotion y otros modelos hechos en 3d pero nos llamo mucho la atención la calidad y sobre todo el hecho de que estén fabricados a mano y en cuero. Además el punto de anclaje, que era alto y con una zona mullida donde apoyar las piernas.

Paso siguiente nos pusimos en contacto, coordinamos el envió y el dueño de EUC Alexa accedió a enviarnos este bonito accesorio. Como todos los envíos a Argentina, hubo que tener paciencia pero llegaron. Apenas lo sacamos de la caja lo primero que notamos fue la calidad y los detalles hechos a mano. El cuero, las terminaciones, los cierres y lo acolchonado del material hicieron que limpiáramos la rueda, los colocáramos y salgamos a probarlos.

Ya venían con abrojos de muy buena calidad y que una vez colocados en la postura que cada uno prefiera quedaron realmente muy agarrados a la rueda. La posición donde recomiendan de la marca colocarlos es alta, al principio nos llamo la atención, pero después de un tiempo entendimos el porque. Esa posición favorece frenar y acelerar con las piernas para relajar la planta del pie, así como también nos da una sensación suave en la zona donde la rueda aprieta con nuestras piernas.

Al tener abrojos, son fácilmente adaptables a otro usuario que maneje la rueda. Lo mas fácil es subirse a la rueda agarrándose a alguna pared o poste, encontrar la mejor postura y luego afirmar los pads nuevamente al abrojo. Ahí podemos salir tranquilos a disfrutarlos y una vez que los tengan colocado, prácticamente no usaran la rueda sin pads. Porque decimos esto, porque nos acostumbramos a viajar mas relajados, sin sentir presión en la planta del pie, pudiendo doblar, frenar y acelerar de una manera mucho mas sencilla y “agarrados” a la rueda en todo momento.

Uno de los puntos que nos hubiera gustado es que el tope delantero que usamos para acelerar sea 1cm mas ancho, pero eso va en gustos y de acuerdo a la fisionomía de cada uno. Igualmente se lo comentamos a los chicos de Alexa y nos dijeron que lo iban a tener en cuenta para futuros lanzamientos.

Llevamos usándolos mas de 6 meses y la verdad que cada día nos resultan mas cómodos, uno se acostumbra a doblar “sacando” la pierna del agarre propio del pad y a acelerar/frenar usándolos de soporte.

Les dejamos el link para que puedan mirar este y muchos mas productos que tienen para monociclos eléctricos.

Saludos, el Equipo de Monoblog Argentina

Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x