En el Garage de Monoblog: Meepo NLS Pro

Hoy pasamos por el Garage para traerte algo diferente. No es un monopatín, ni un monociclo, pero sí un vehículo eléctrico que veníamos con muchas ganas de probar. Gracias a un seguidor del blog que nos lo prestó (¡mil gracias!), llegó a nuestras manos el Meepo NLS Pro, un longboard eléctrico que, por el momento, no se consigue de forma oficial en Argentina.

El Meepo NLS Pro se presenta con un diseño muy llamativo, ruedas grandes de 100 mm y una velocidad máxima que, según ficha técnica, alcanza los 51 km/h. Nosotros ya estuvimos dándole una vuelta y podemos adelantar que es divertido, potente, silencioso y que llama mucho la atención en la calle.

Cuenta con una batería de 288Wh compuesta por celdas Samsung 40T y motores de 540W cada uno en las ruedas traseras. Y si bien no es un vehículo que recomendaríamos para usar todos los días en ciudad, por comodidad y seguridad, como juguete eléctrico para divertirse cumple con creces. Doblar requiere técnica, y hay que tener cuidado con el modo reversa que se activa desde el control, pero la sensación de flotar sobre el asfalto lo compensa.

En los próximos días vamos a publicar el test completo en la sección Test Rides, donde vamos a contarte todos los detalles sobre este modelo, cómo fue la experiencia de manejo y qué cosas nos gustaron (y qué otras no tanto).

Como siempre, podés seguir nuestras historias y reels en Instagram para ver cómo sigue esta prueba.

Saludos desde el Garage,

El equipo de MONOBLOG Argentina

Deja un comentario