Consejos para antes de subirnos al mono!

Sabemos que si bien muchos usuarios de monopatines tienen experiencia en el rubro hace años, otros son nuevos y tienen muchas dudas cuando el mono llega en la caja, tenemos que abrirlo y usarlo. Es por eso que hoy les traeremos unos consejos sobre pasos a seguir para viajar seguros en nuestros viajes.

  • Como primer medida tenemos que armar, desplegar el mono y encenderlo presionando el interruptor de encendido o el botón del display. Al encenderlo, mirar bien la cantidad de batería que queda para el viaje que pensamos hacer! No queremos volver caminando con el mono a aun lado.
  • Encontrarás los frenos en el manillar. La mayoría de los frenos de los monopatines eléctricos son bastante sensibles, así que tómatelo con calma hasta que te acostumbres. Un consejo es aumentar la velocidad en línea recta y presionar el freno. Podes hacer esta prueba un par de veces hasta que le vayas agarrando la mano. Cambia mucho la sensibilidad si tenemos frenos en el motor, tambor, discos o discos hidráulicos.
  • El acelerador es lo que usaremos para aumentar o reducir la velocidad y potencia(vienen varios tipos, que accionaremos con el pulgar o índice). Para salir, debemos tocar suavemente el acelerador y en algunos modelos dar un empujón antes de largar. Al igual que tus frenos, tómatelo con calma, ya que algunos monos son realmente sensibles y rápidos. Podemos ir probando de viajar a distintas velocidades hasta que estemos contentos y seguros.
  • Otro punto clave es familiarizarse con el equilibrio mientras doblamos. Estar seguros cuando realizamos nuestros giros aumentara nuestra confianza. No te olvides de practicar girar en ambas direcciones, izquierda y derecha. A bajas y altas velocidades.
  • Una vez que haya terminado con su viaje y haya disfrutado mucho de su recorrido, recuerde siempre apagarlo y si es necesario recargarlo(espera un rato para cargarlo desde que llegaste). Esto aumentara la vida útil de tus baterías.

Estos y mas “Tips” los podes encontrar es nuestra sección CONSEJOS!

Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.

Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x