En el Garage de Monoblog: Speedway 5 Dual – 60V 23.4Ah

Otro monopatÃn mas que ingresa al Garage gracias a los chicos de MOPED.AR. El Speedway 5 es un modelo desarrollado por la empresa Minimotors, que comparte varios componentes con modelos de Dualtron y lo sumaremos a nuestra clásica sección TEST RIDES.
Para ser doble motor es un modelo “liviano”, 31 kg aproximados, con una baterÃa de la marca SINC 60V – 23.4Ah y cubiertas tubeless de 10″ que nos darán buen agarre seguramente. Además cuenta con doble sistema de suspensión, frenos a disco cableados y toda la electrónica de la marca Minimotors que ya probamos en varias ocasiones.
Vamos a manejarlo durante varios dÃas para comprobar todas las caracterÃsticas y testearlo como los tiene acostumbrados este “blogcito”.
La crÃtica completa se publicará la semana que viene. Gracias Sergio nuevamente por la unidad.
Saludos, El Equipo de MONOBLOG Argentina.
CaracterÃsticas del fabricante
Motor | 2 x 800W |
BaterÃa | 60V 23.4Ah |
Cubiertas | 10″ tubeless |
Frenos | Discos cableados + eléctrico |
AutonomÃa | 120 km |
Vel. Max | 65 km/h |
Peso. | 31.5 kg |
Carga | 150 kg |
Luces | Leds frontales y traseras. |